miércoles, 12 de septiembre de 2012

Breves

La compañía Cicuta Flavors Corporation, gran compañía multikòsmica comercializadora de productos filosófico-sico-farmacéuticos, afronta más de 10.000.000 de demandas por publicidad fraudulenta, aunque sus responsables aseguran que tienen la conciencia tranquila, ya que ellos nunca han prometido milagros. Recordemos que, entre los productos estrella de la compañía, se encuentran los productos Lógos, dirigido a aquellas personas especialmente necias sin el menor asomo de recionalidad, Éthos, con un público objetivo de toda suerte de hijos de perra incapaces de la menor actitud ética, y Ataraxia, cuyos consumidores son tipo desequilibrados sin el menor control emocional.
Estudios científicos han demostrado que los androides conocidos como replicantes, efectivamente, son capaces de desarrollar sus propias respuestas emocionales e, incluso, de vez en cuando sueñan plácidamente con ovejas eléctricas. Por ello, es posible que se acabe otorgando a la comunidad androide de ciertos derechos. Otros robots, no antropomorfos, ya han empezado a realizar sus propias reclamaciones legales; entre ellos, se encuentran ovejas artificiales, las cuales aseguran que ellas también sueñan y mucho.
Hace ya varias centurias que la inmensa mayoría de los pobladores del planeta Gay-a lo abandonaron para fundar colonias en diversos planetas. Los motivos de esta deserción masiva fueron el deterioro del medio ambiente y el agotamiento de los recursos naturales debido a una progresiva industrialización centrada en la desmedida producción de bandurrias multimedia. La demanda de este inaudito producto, en cuya complicada fabricación intervenían varios componentes de dudoso origen, fue resultado de una estudiada campaña de marketing a nivel planetario que condujo a un increíble y estúpido consumo masivo. Tras el desastre, solo permanecieron en Gay-a pequeños grupos de poetas, filósofos, cineastas, profetas apocalípticos y otra chusma. El deterioro del planeta es lamentable, se desconoce como subsisten sus habitantes sin dar ni palo al agua y se habla también de posibles mutaciones, uno de nuestros satélites ha obtenido una fotografía de lo que parece ser un hombre-comadreja recitando fábulas sobre el apocalipsis.



No hay comentarios: