Al menos una docena de cazas Hala!-XL atacaron anteanoche la descomunal estación KLC (siglas de Kòsmos is Living a Celebration), todavía en construcción, ocasionando serios destrozos y algún que otro quebradero de cabeza. Portavoces de la organización interplanetaria han manifestado: "¡ya está bien, hombre, la Alianza no es ningún imperio maligno y estos rebeldes de pacotilla han visto demasiada ficción científica". Por otra parte, el Gremio de Alicatadores se ha quejado ante lo que consideran una inadmisible intromisión: "a uno le llega un suculento contrato para trabajar en la monumental estación de la Alianza, y no tardan demasiado en venir estos izquierdistas a fastidiarlo todo con sus lásers".
NUEVO ESTATUS ONTOLÓGICO PARA LA CRISIS
La crisis económica que afecta a gran parte del Kòsmos ha adquirido el estatus ontológico de Abstracción Incognoscible, por lo que ahora sí que dIfícilmente se va a poder indagar en las leyes causales de la dificultosa situación ni se va a poder pedir responsabilidades a ente o individuo alguno. Numerosos colectivos están preparando una enorme marcha kòsmica de protesta contra el poder económico y político, y entre los lemas que se barajan está el poco sutil de "Os vamos a dar abstracción, pedazo de cabrones".CORRUPCIÓN PARLAMENTARIA INDESCRIPTIBLE
Diputado urraniano, muy preocupado por la situación. |
ETERNO E INMUTABLE PARTIDO DE RAQUETBOL KÓSMICO
Los dos grandes campeones de este deporte, en el esperado encuentro que están protagonizando, parecen haber entrado en una especie de bucle deportivo kósmico. Se cumplen ya tres estaciones kòsmicas desde que se inició el partido de una actividad deportiva que consiste en lanzar mediante una estructura con mango una pequeña esfera elástica por encima de una descomunal red de tropecientos pies de altura, y todo ello a lo largo de millas y millas de superficie kósmica (así explicado, tal vez suene aún más ridículo). Algunos espectadores, después de dejar de consumir bebidas espirituosas durante el partido, han declarado que esto es lo más aburrido que han visto nunca. Eso sí, los que peor lo están pasando son los baastidhores, pequeña especie alienígena que se suele utilizar como raqueta en este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario